Diplomado en Administración de Consorcios, Barrios Cerrados y Clubes de Campo

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata informa el inicio Diplomado en Administración de Consorcios, Barrios Cerrados y Clubes de Campo a dictarse a partir del 2 de mayo en la Sede Regional Posadas – sita en Sargento Barrufaldi 2364- . Las inscripciones están abiertas.

Desde la Facultad organizadora explican que la propuesta académica tiene como objetivo, propiciar el desarrollo integral de los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para ejercer con la Administración de Consorcios y otras figuras afines, acorde a las exigencias actuales, en el marco del nuevo ordenamiento civil y comercial; reconocer y aplicar métodos,  técnicas y procedimientos, legales y administrativos, necesarios para el desarrollo de una gestión profesional para la gestión de consorcios, analizar la normativa aplicable a la administración de consorcios y en los temas relacionados con la actividad; identificar la normativa local y de otras localidades de la provincia de Misiones en materia d propiedad horizontal, entre otros.

El Diplomado, dirigido a estudiantes de nivel superior, profesionales y personas interesadas en interiorizarse en la temática; cuenta con una carga horaria total de 120hs. reloj distribuidas a lo largo de 7 meses,  a cursarse 4 horas semanales los días martes. Quienes deseen iniciar el cursado, deben presentar como requisito de inscripción su título secundario.

La capacitación cuenta con una matrícula de  $350 (pesos trescientos cincuenta) y un total de nueve cuotas mensuales de $600 (pesos seiscientos).

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a Sargento Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100 o a través del Facebook institucional “Cuenca del Plata Sede Posadas” o en www.ucp.edu.ar.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1902225466720673/