Deslumbrante apertura “Bestiario” en la UCP
La inauguración de la muestra “Bestiario: Instalaciones interactivas de espacio”, ha sido imponente y se concretó el pasado viernes 10 de noviembre a las 19hs en el auditorio C de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Esta propuesta iniciada por el Prof. Dg. Poberezny Sebastián Alberto en constante colaboración de un equipo de profesores de la carrera de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y el apoyo de la Directora de la Carrera DG. Maria Alejandra Ferreyra y la Decana de la Facultad Cra. Lilian Esquivel, permitió a los alumnos en forma grupal y complementando diferentes disciplinas, elaborar una muestra de final de
cuatrimestre de la carrera Diseño Gráfico y Multimedia que permite mostrar al público de las potencialidades de la misma y de los futuros profesionales.
El proyecto contó de varias etapas, donde alumnos de la carrera se encargaron de confeccionar relatos que luego fueron trasladados a este espacio que presenta a personajes” interactivos.
Es una muestra que convoca a muchos de nuestros sentidos: visual, sonoro y reactivo; gracias al uso de las tecnología de sensores. Dichos sensores interactuan con el público y realizan intervenciones en el espacio.
Es una experiencia que vale vivir por lo que estará abierta hasta el 16/11 para que el publico pueda descubrirla.