Dan a conocer las promociones de la matrícula 2018 en los colegios secundarios

Por estas semanas, el equipo de trabajo de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa viene realizando visitas a los colegios de nivel medio de la ciudad de Formosa para dar a conocer las promociones vigentes en las inscripciones para 2018.

En esta ocasión, la Delegada, coordinadores de carreras y el área de Admisión e Ingreso estuvieron en el colegio secundario San Francisco y el colegio Don Bosco y brindaron charlas en los cursos de los últimos años de nivel medio.

Más allá de comentar sobre las bonificaciones en la matrícula para el 2018, el encuentro también se aprovechó para despejar algunas dudas que surgían de los estudiantes referentes a carreras en particular, cuestiones académicas del cursado de las materias, los beneficios de estudiar en la UCP. Los directivos y gestores también charlaron con los jóvenes sobre la importancia de la elección de la carrera para su futuro profesional.

Se hizo entrega de la folletería de los planes de estudio de las carreras de su interés y los sorteos de merchandising institucional.