Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Curso-Taller “Desarrollando habilidades de inteligencia emocional a través del coaching”
Compartir

Destinado a  profesionales, estudiantes, docentes y público en general, la Universidad de la cuenca del Plata llevará adelante el Curso-Taller “Desarrollando habilidades de inteligencia emocional a través del coaching”. El mismo se desarrollará el próximo 11 de octubre de 15 a 19 horas  en Auditorio B de dicha casa de altos estudios, Lavalle50.

En la oportunidad el Contador y Especialista en Gestión de las Tecnologías (UBP)

Diego Marshall estará al frente del taller, donde  abordará  temas básicos de gestión emocional en equipos de trabajo e individuales a través de herramientas de coaching.

Una disciplina que sirve para identificar y resolver los obstáculos que los seres humanos solemos encontrar en el camino para alcanzar nuestras aspiraciones. En las empresas y, en general, en las organizaciones se promueve incrementar la mayor efectividad en el desempeño de sus miembros, equipos y procesos, pero muchas veces solo se enfocan en las acciones sin tener en cuenta la emocionalidad de sus miembros.

El curso tiene como objetivo general entender la importancia de la inteligencia emocional en las organizaciones en particular y en la vida en general. También  reconocer las emociones que impiden lograr nuestro bienestar. Diseñar un esquema emocional óptimo para nuestro desarrollo. Enmarcar nuestro accionar hacia los objetivos que nos hemos propuesto.

Los interesados podrán solicitar mayor información en sede Central,  Lavalle 50 Departamento de Extensión   (0379) 4434424 / 4436309 Int. 146 – extensioninforma@ucp.edu.ar/ extensión@ucp.edu.ar

 

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.