Curso de atención al cliente en la UCP

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales, dictó una capacitación para personal de Centenario Shopping Mall y Sarmiento Shopping. Se trató sobre atención al cliente y estrategia de venta.

El profesor de la Casa de Altos Estudios, Ms. Martín Beltrametti, realizó esta semana una capacitación destinada a personal administrativo que se encuentra en la atención de los clientes en el Centenario Shopping Mall y el Sarmiento Shopping, dos de los más grandes patios de compras del NEA.

“Se realizó un taller intensivo con duración de 3hs. donde se trato lo referido a estrategias de ventas y atención al cliente”, informaron desde la Facultad de Ciencias Empresariales.

El profesor Beltrametti es responsable de la cátedra de Comercialización I, correspondiente a la Lic. en Administración, y además es responsable de Márketing en la empresa Sensei.

Ver álbum de fotos