Cooperativistas de Corrientes son asesorados por el  Se.C.Co.A

Tras la firma de convenció especifico entre la Universidad de la Cuenca del Plata y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Corrientes, comenzó a funcionar en la Dirección de Cooperativas de la Provincia de Corrientes el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (Se.C.Co.A) dependiente de la Facultad de Ciencias Empresariales.

En el inicio del servicio estuvieron presentes los alumnos Raúl Pelozo, Facundo Geisler y Alejandro Solis, además de la Directora de la Carrera de Contador Público, Cra Paula Colombo y el profesor Cr. Ariel Vargas.

Cabe mencionar que el Se.C.Co.A tiene como finalidad cubrir las necesidades de asesoramiento Contable y Administrativo de las cooperativas que tengan sede en la provincia y tendrá como lugar de atención la dependencia del Dirección de cooperativas, ubicado en Perú 1186.

El Servicio está conformado por alumnos avanzados del ciclo de profesionalización de la carrera de Lic. en Administración, Contador Público y profesionales recientemente graduados de las carreras mencionadas y plantea realizar un asesoramiento de tipo Contable, impositivo y Administrativo a cooperativas del medio, que por su volumen de operaciones, estructura, etc., no cuenten con apoyo técnico o profesional permanente.

Ver álbum de fotos