Convenio para realizar prácticas profesionales en el Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado

A través de las carreras Lic. en Psicología y Lic. en Fonoaudiología. Se desarrollarán durante el ciclo lectivo 2019. Se pretende que los profesionales en formación puedan desplegar sus competencias en situaciones reales.

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata, a través de las directoras de las carreras de Lic. en Psicología, Esp. Lorena Dávalos; y Lic. en Fonoaudiología, Lic. Delia Ferrando; firmaron un convenio con el director del Instituto Correntino de Ayuda al Lisiado (ICAL), Juan Ramón Melgarejo. La rúbrica se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto.

Mediante este acuerdo estudiantes de dichas carreras podrán llevar adelante las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) en el ICAL durante el ciclo lectivo 2019. De este modo, se plantea generar espacios específicos de formación práctica, que sea propicio para el despliegue de competencias que permitan a los profesionales en formación situarse y resolver situaciones reales. También estuvo presente la Secretaria de Relaciones Institucionales de la UCP, Abg. Norma Bouloc.