Continúan abiertas las inscripciones: Promoción de carreras de la UCP Formosa en vía pública

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa continúa realizando la promoción de la oferta académica para el ciclo lectivo 2017.

En esta oportunidad se distribuyeron productos de merchandising institucionales en vía pública a transeúntes y a los conductores en los semáforos. Además de entregar la folletería de carreras dado que continúan abiertas las inscripciones durante los meses de febrero y marzo inclusive.

Para consultas por informes e inscripciones, dirigirse a la sede de la UCP Formosa sita en Maipú 4625 o llamar al 4458181 o por mail a ingresoformosa@aulasucp.edu.ar

Ver álbum de fotos