Conferencia sobre la Gestión del Capital Humano, socio estratégico de la organización

Durante la última semana se desarrolló una interesante conferencia que tuvo lugar en la sede de la UCP Formosa, denominada “Gestión del Capital Humano: socio estratégico de la organización”, dirigido al público en general y a los alumnos de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Psicología y Lic. en Sistemas de la Información.

Los disertantes fueron la Contadora y Licenciada en Administración, Martiné Pozo, Lic. en Administración, Dolores Centurión y el Lic. en Psicología, Rodrigo Luqui.

Se optó por abordar esta temática ya que, la administración de las personas es una de las áreas que ha sufrido más cambios y transformaciones últimamente, la visión que se tiene del área actualmente es totalmente diferente de su concepción tradicional, cuando se llamaba “Administración de los Recursos Humanos”.