Conferencia sobre Delito de Falsedad Documental en la Universidad de la Cuenca del Plata

La Universidad de la Cuenca del Plata dará inicio a una nueva cohorte de la Especialización  en Derecho Penal. Por ello el próximo 07 de julio a las 16 horas se ofrecerá una charla informativa en la sede Central.

Asimismo y en dicho marco a las 17 horas el Dr. Gabriel Perez Barberá, ofrecerá una conferencia sobre Delito de Falsedad Documental.

Cabe mencionar que Gabriel Perez Barberá es doctor en derecho por la Universidad Nacional de Córdoba (2007) y profesor titular por concurso (o “catedrático” en la nomenclatura de España) de derecho penal en la Facultad de Derecho de esa universidad (desde 2013), así como profesor invitado de derecho procesal penal profundizado en la Universidad Torcuato Di Tella (desde 2012).

Entre otras destacadas actividades Barberá es Fiscal General ante la Cámara Federal de Apelaciones en lo Penal Económico y Titular de la Procuraduría en lo Penal Económico y Lavado de Activos (PROCELAC). También ha publicado cuatro libros sobre su especialidad y múltiples artículos y capítulos de libro, en Argentina y en el extranjero, siempre desde una perspectiva que busca indagar acerca de los fundamentos filosóficos de los temas que fueron objeto de sus investigaciones.