CONFERENCIA REFORMA SISTEMA DE ENJUICIAMIENTO PENAL

El lunes pasado y con una interesante cantidad de asistentes, se llevo a cabo en la Sede Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata la Conferencia sobre “Reforma al Sistema de Enjuiciamiento Penal – Investigación Independiente” la misma estuvo a cargo del Dr. Buenaventura Duarte y del Lic. José Silva – Lic. en Criminalística y Criminología.

Los disertantes se explayaron acerca de la necesidad de adecuar nuestro vetusto proceso penal a las demandas constitucionales y convencionales y difundir las ventajas y exigencias de transformar el actual sistema de enjuiciamiento mixto en uno de corte adversarial.