Conferencia: “La publicidad, entre la necesidad y el deseo.” Para qué sirve estudiar publicidad en la región

El  próximo miércoles 15 de noviembre a las 19 horas se llevará a cabo en la Universidad de la Cuenca del Plata la conferencia  “La publicidad,  entre la necesidad y el deseo.” Para qué sirve estudiar publicidad en la región. La misma estará a cargo de la Lic. en Publicidad  y Master en Dirección de Estratégica de Marketing Constanza Gómez.

La charla de modalidad presencial estará  destinada a futuros estudiantes de la carrera de Lic en Publicidad, alumnos de la UCP, docentes de al UCP y público en general.

En esta Conferencia, se dará a conocer el perfil, el alcance y la importancia del profesional de la Publicidad en la región.

A través de ejemplos reconocidos a nivel nacional se realizará un recorrido sobre su impacto en las empresas y en la sociedad. Se expondrá el desafío y/o necesidad de la profesión en la región, debido a la falta de formación al respecto en las empresas locales, en el NEA es una disciplina con potencial en desarrollo.

La propuesta tiene como objetivo que  los interesados en esta disciplina tengan la posibilidad de participar e interiorizarse y también generar un espacio de preguntas sobre la carrera y que a través de esta conferencia se logre visibilizar la Carrera como futura elección a estudiar en la ciudad.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de  pre-inscripción en forma gratuita  www.bit.ly/conferenciapublicidad o bien dirigirse a Lavalle 50, sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata.