Concluye exitosamente el Primer Encuentro Internacional de Psicología y Psicopedagogía

La Universidad de la Cuenca del Plata ha sido anfitriona de la 1º jornada internacional de psicología y psicopedagogía con la participación presencial de alumnos de UNOESC (Chapeco – Brasil) y a través de videoconferencia de alumnos y docentes de UPSA (Santa Cruz de las Sierras – Bolivia).

El encuentro inició el 26 de Octubre con la recepción de los visitantes extranjeros a cargo de la Vicerrectora Académica Lic. Ana María Petrone de Maló, Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas Lic. Josefina Cialzeta, Secretaria Académica Lic. Olga María Bravo y Directoras de las Carreras de Psicología y Psicopedagogía, Lic. Katia Stieben y Lic. Norma Ortiz Breard.

Luego, se han participado de 5 tópicos referidos a la disciplina a cargo de docentes y profesionales pertenecientes a la casa de estudios anfitriona.  También la Universidad de la Cuenca del Plata ha acompañado a los visitantes en diferentes actividades turísticas y culturales con el fin de compartir con ellos el folclore correntino.

Se proyecta, luego de tan favorable experiencia, este sea el inicio de una serie de jornadas que cada vez involucren más universidades de otros países para el enriquecimiento de vuestros alumnos y docentes.