COMITIVA DE LA SEDE REGIONAL POSADAS VIAJÓ A LA CIUDAD DE LA PLATA

El miércoles 27 de septiembre, en horas de la tarde, una comitiva integrada por docentes y estudiantes de la carrera de Abogacía de  la Universidad de la Universidad de Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – Barrufaldi N°2364- partió a la ciudad de La Plata para participar de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil de la Universidad Nacional de la Plata.

Estudiantes, egresados y docentes de la carrera de Abogacía de la Sede Regional Posadas partieron el miércoles 27 de septiembre desde la casa de Altos Estudios a la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires;  para participar de las XXVI Jornadas Nacionales de Derecho Civil de la Universidad Nacional de la Plata.

Una comitiva integrada por más de veinte estudiantes y egresados de la carrera de Abogacía, acompañados por los docentes Esp. Nicolas Borgmann, Dra. Nora Noemí Fariña, Dra. Carolina Malla y Dra. Martín Ayala; formarán parte del congreso como asistentes y en el caso de los tres últimos docentes mencionados, participarán exponiendo trabajos de investigación en representación de la UCP.

Las Jomadas Nacionales de Derecho Civil desde 1963 nuclean a los profesores de Derecho Civil, Romano e Internacional Privado de treinta universidades del país, públicas y privadas, que cada dos años estudian y concluyen sobre temas de su especialidad. La edición 2017 se extiende desde el viernes 28 hasta el sábado 30 de septiembre.