Clases significativas en la Especialización en Consultoría Política

El viernes 27 de Octubre se ha desarrollado una nueva clase dentro del marco de la Especialización en Consultoría Política a cargo del Lic. Ricardo Rouvier.

Las novedades políticas del país y el mundo han sido claves para llevar adelante una clase activa, dinámica y con una participación constante de los alumnos, permitiendo a través de la práctica adquirir los conocimientos actuales y políticos que pregona dicha Especialización. En esta oportunidad enfocadas en las pasadas elecciones del domingo 22 de Octubre, como así también las elecciones a gobernador en la Provincia de Corrientes.

La actividad se trató de una simulación de consultoría para dos unidades políticas actuales, teniendo en cuenta todos los factores que un consultor debe considerar para poder realizar correctamente su trabajo.

Además el Lic. Ricardo Rouvier, director de la especialización, ha participado de una rueda de prensa en la que ha convocado a los interesados a participar de la próxima nueva cohorte de dicha Especialización, la cual permite desarrollar a través de una metodología teórico-práctica la actividad de consultoría política en el ámbito provincial y nacional.