Especialización en Magistratura y Gestión Judicial
Modalidad Presencial
Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas

REQUISITO DE INGRESO
Ser egresado de Universidad Nacional (Pública o Privada) con título de grado de Abogado, cuyo Plan de
Estudios posea una duración de cuatro (4) años o más. También podrán ser admitidos los graduados con
títulos similares al mencionado, provenientes de universidades extranjeras, que cumplimenten con los
requisitos de convalidación de títulos conforme a la legislación vigente. Acreditar conocimiento de
Lecto-Comprensión del idioma Inglés- Acreditar conocimientos de herramientas de informática.

Presencial. Clases mensuales, los días viernes
por la tarde y sábados por la mañana.

24 meses.

Descargar detalles Aquí

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Lavalle 50, Corrientes Capital.
Tel. (0379) 4434424 / 4436309 int. 1012
Email: contacto@ucp.edu.ar

Completa el formulario y recibí información sobre la carrera