Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Licenciatura en Administración
Duración 4 años
Carga Horaria 3136 horas
Modalidad Presencial
Titulo Final LIC. EN ADMINISTRACIÓN
Facultad Ciencias Empresariales
Perfil Profesional
Compartir

La carrera de Licenciatura en Administración formará un graduado capacitado para:

  • Ejercer funciones directivas de análisis, planeamiento, organización, coordinación y control.
  • Elaborar e implementar políticas, sistemas, métodos, procedimientos de administración, finanzas y comercialización, presupuestos, costos y administración personal.
  • Definir la estructura y funciones de la organización.
  • Aplicar e implementar sistemas de procedimientos de datos y otros métodos en el proceso de la información gerencial.
  • Conducir todo lo referente a las relaciones industriales, sistemas de remuneración y demás aspectos vinculados al factor humano de la empresa.
  • Ejercer toda dirección o administración en materia económica y financiera con referencia a las funciones que le son propias.
¿Porqué estudiar ésta carrera?
Lic. Andrea Sandobal Docente y Directora General de Modernización Secretaría General de Gobierno y Coordinación de la Provincia del Chaco
El gran cúmulo de conocimientos que aborda la carrera te permite contar con múltiples e interesantes opciones a la hora de elegir un empleo u ocupación, pudiendo optar por diferentes puestos en una organización de cualquier tamaño, tipo y lugar, en una amplia gama de funciones. Si lo tuyo no es la relación de dependencia, te va a dotar de las habilidades necesarias para emprender tu propio negocio y volverlo sostenible en el tiempo, considerando el entorno complejo, competitivo y cambiante.
¿Qué dicen nuestros estudiantes?
César Matías Valdez Graduado
El motivo de elegir la UCP en un inicio fue por la disponibilidad de oferta académica presente. Poseía la carrera que quería estudiar en la ciudad donde pensaba mudarme. Durante mi estadía en la Universidad valoré particularmente dos cuestiones; la primera, el trato personalizado de los profesores y autoridades para con los alumnos y en segundo lugar, las instalaciones del complejo que superaban ampliamente las necesarias para una privilegiada educación superior.
Completa el formulario y recibí información sobre la carrera
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.