Charla en el barrio San Cayetano sobre el Derecho de Alimentos y Estado de Familia

Se llevó a cabo a través del SEJUR de la Universidad de la Cuenca del Plata. Se apuntó a despegar las dudas de la comunidad. Fue realizo en conjunto con el Centro de Acceso a Justicia del barrio.

En un compromiso asumido desde el Servicio de Asistencia Técnica Gratuita (SEJUR) de la Universidad de la Cuenca del Plata, que funciona en Sáenz Peña, con el Merendero Joel de la ciudad, se llevó adelante una charla informativa sobre el Derecho de los Alimentos y Estado de Familia. El taller informativo estuvo destinado a las madres de los niños que concurren al lugar, vecinos de la zona, y estuvieron acompañados por el Centro de Acceso a Justicia del barrio San Cayetano.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Ángeles Suárez, coordinadora del SEJUR; quien explicó la vigencia de los derechos filiatorios y alimentarios, la importancia en su tramitación, documentación requerida, modos y tiempos legales.

Ante la falta de información, se decidió llevar adelante esta charla a fin de que los vecinos del barrio San Cayetano puedan despejar sus dudas respecto a la temática planteada. Desde el SEJUR se respondió cada una de las preguntas que hizo el público asistente.