Charla sobre antropometría general en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Regional Resistencia, realizó una charla sobre antropometría general en la calle Peatonal J. D. Perón de la Ciudad Capital.

La charla se llevó a cabo en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, el martes 4 en la calle Peatonal Juan Domingo Perón al 30, de la ciudad de Resistencia y estuvo a cargo del Coordinador de la carrera Nutrición, Lic. Andrés Leonardo Mihal.

En la actividad, participaron alumnos de la carrera de Lic. en Nutrición, los cuales brindaron información general a la comunidad y también atendieron consultas personalizadas de interesados que se acercaron al lugar.

Se realizó también la exhibición del instrumental utilizado en la materia junto con una detallada explicación de su utilidad y la correcta forma de uso de los mismos, en el cuerpo humano.

Como cierre de la actividad se proyectaron videos mostrando metodologías y técnicas y se realizó la entrega de folletos con información básica y útil para la comunidad.