Charla de concientización respecto al cáncer de mama en la Sede Sáenz Peña

En el mes de la concientización del cáncer de mama, la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) brindó una charla informativa en la Sede Regional para los alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Con la disertación de la presidente de LALCEC, Dra. Cabrera, los estudiantes se informaron de los diferentes tipos de controles y exámenes para la detección temprana de esta enfermedad y el lugar que ocupa LALCEC en la ciudad.