Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Celebraciones por “San Valentín” en Sede Posadas
Compartir

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas acompañó las celebraciones del “Día de los Enamorados” haciendo entrega de tarjetones postales acompañados por bombones a vecinos de la capital misionera.

 

​El personal de Admisión e Ingreso recorrió el centro de la capital misionera, el 14 de febrero, acompañado por promotoras para hacer llegar a transeúntes, comerciantes y turistas, tarjetones postales con espacios libres para mensajes personales que los “enamorados” podían dedicar a su ser querido.

El diseño del tarjetón fue realizado por la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, y contaba con el lema “San Valentín para enamorarte”, frase con la que se invitaba a quienes recibían la postal a declarar su amor o sentimiento a “esa” persona especial.

Como todos los años, la Sede Posadas, apuesta al amor realizando actividades que acompañen las celebraciones del día de los enamorados.

 

Ver álbum de fotos

 

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.