BRINDARÁ TALLER SOBRE NUEVOS SISTEMAS DE HABILITACIONES COMERCIALES

El taller “Nuevos Sistemas de Habilitaciones Comerciales” tendrá lugar hoy, jueves 12 de octubre,  de 19 a 21hs en la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas –UCP-. La capacitación se orienta a todos aquellos comerciantes, emprendedores y profesionales interesados en interiorizarse sobre el nuevo sistema de habilitaciones comerciales de la Municipalidad de Posadas.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de la UCP – calle Barrufaldi n°2364 de la capital misionera – y estará a cargo del Director Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de la ciudad de Posadas, Prof. Andrés Whilluber; quien expondrá sobre el  nuevo servicio de la dependencia, “Ventanilla de Orientación y Atención al Empresario y Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de la ciudad de Posadas”, que pretende  brindar el asesoramiento adecuado con objetivo de que los comerciantes puedan obtener de forma ágil y sencilla, sin intermediarios, la instalación y/o habilitación del comercio/actividad de interés.

Quienes asistan al taller conocerán el procedimiento para obtener en forma práctica una habilitación comercial, como así también los  lugares o zonas donde pueden realizarse actividades comerciales y de servicios.

 La actividad es gratuita para integrantes de la Comunidad UCP, con certificado optativo; y con un arancel de $200- para público en general.

Por informes e inscripción, las vías de contacto disponibles son: extension_pos@ucp.edu.ar, el  tel.: (0376) 4424700  o  personalmente a la UCP.

Evento en Facebook: https://goo.gl/L9dELS