Bicicleteada en el Parque de la Democracia

La Universidad de la Cuenca del Plata participó del evento realizado por el municipio y el Colegio Integral “Dr. Carlos P. López Piacentini.

El evento se realizó el día sábado 20 de octubre en el llamado “Parque de la Democracia” ubicado en Avenida Sarmiento 2200, en el ingreso a la ciudad de Resistencia.

Fue realizado por el municipio de la ciudad de Resistencia junto con autoridades y profesores de Educación Física del Colegio Integral “Dr. Primo López Piacentini”.

Consistió de un paseo en bicicleta de los alumnos guiados por los docentes, partiendo desde el centro de la ciudad hasta el punto de llegada ubicado en el mencionado parque de la ciudad.

En el punto de llegada, la Universidad obsequió frutas, agua y obsequios a los participantes, padres, autoridades y todo el público presente.

También se realizó la difusión de carreras de la sede mediante la instalación de stands y gacebo de la Universidad, donde se brindó información sobre las diferentes carreras y se obsequió folletería y material institucional.