Autoridades del Decanato de Psicología visitaron la Sede Goya

Durante su visita se realizaron reuniones con los docentes de la Lic. en Psicopedagogía y se reunieron con alumnos que están cursando 4° año.

La Decana de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, Esp. Josefina Cialzeta; y la Directora de la Licenciatura en Psicopedagogía, Esp. Norma Ortiz Breard; visitaron la sede que la Universidad de la Cuenca del Plata tiene en la ciudad de Goya.

Durante su visita se realizaron reuniones con los docentes de la Lic. en Psicopedagogía y el Profesorado Universitario; además observaron clases de Psicopedagogía a cargo de la docente Nilda Leticia Ojeda.

También se realizó una reunión con alumnos que se encuentran cursando el 4° año de Psicopedagogía, con el objetivo de sacarse dudas respectos a los TIF (Trabajo Integrador Final) y el desempeño de las PPS (Práctica Profesional Supervisada) que, a través de nuevos convenios con el objetivo de generar futuras fuentes de trabajo para los egresados.