Asesoramiento jurídico- contable a artistas y artesanos de Quitilipi

El día lunes 17. La misma se realizo en función al proyecto de extensión llevado a delante por las carrera de contador público y la de abogacía, bajo el nombre del proyecto “Asesoramiento jurídico- contable a artistas y artesanos de Quitilipi”, bajo la conducción de la Directora, la Contadora Romero Johanna y la Asistente , la Abogada Aguirre Verónica.

A tal reunión acudieron los representantes de la agrupación Artistas y Artesanos Independientes de la localidad de Quitilipi donde la finalidad de la misma fue evacuar las dudas que los mismo tenían, y explicarles cual era el mejor encuadre jurídico que podían tomar como grupo.

También se explico el mecanismo de funcionamiento y las actividades que se llevarán a cabo durante toda la ejecución del proyecto.

A su vez estuvieron presentes alumnos de abogacía con el objeto de experimentar las primeras aproximaciones a sus futuras practicas como profesionales, junto con el acompañamiento de la Delegada Angeloff.