Licenciatura en Diseño Industrial
Duración 4 y medio años
Modalidad Presencial
Facultad Arte, Diseño y Comunicación
  • Asesorar, supervisar, planificar, organizar, ejecutar las actividades de diseño de productos industriales en el área profesional de incumbencia, en colaboración con el Ingeniero Industrial y el Arquitecto.
  • Colaborar en la elaboración de propuestas de productos, que integren los conocimientos del diseño con la síntesis de los aspectos culturales, humanos, sociales y tecnológicos y ecológicos según las características contextuales de producción.
  • Participar en el desarrollo de emprendimientos y proyectos relacionados con el diseño de productos.
  • Asesorar, supervisar, planificar, organizar, ejecutar las actividades de diseño de productos destinados a espacios comerciales, gastronómicos, viviendas integrales, de trabajo colectivo, escénico.
  • Participar en la elaboración de propuestas de productos que contemplen la realización industrial/ semi-industrial/ artesanal, en concordancia con los factores sociales, económicos y empresariales del contexto de programación, producción y evaluación en que se desarrolla.
  • Colaborar en la gestión de emprendimientos en materia de fabricación de productos, integrando los conocimientos de diseño, normativas, costos de fabricación, y en los procesos de comercialización delos productos dentro del mercado regional, nacional e internacional.
  • Ejecutar la realización de proyectos de diseño de productos vinculados a exposiciones, stands, escenografías para medios de comunicación, para realizaciones teatrales, comercio, industria.
Completa el formulario y recibí información sobre la carrera