Anuncian nueva cohorte en Especialización en Consultoría Política

En sede central de La Universidad de la cuenca del Plata los días 21 y 22 de abril dará inicio una nueva cohorte en la Especialización en Consultoría Política, dirigida por Ricardo Rouvier. La carrera tiene como finalidad la formación de profesionales aptos para asesorar y desenvolverse en el ámbito de la consultoría y la comunicación política.

El posgrado propone fundamentos teóricos y prácticos que contribuyan a la mejora de las prácticas políticas, a través del desarrollo de funciones de consultoría a quienes participan de la toma de decisión pública: los partidos políticos, el Gobierno, las organizaciones no gubernamentales (ONG), o las firmas de consultoría.

La Especialización se dirige a graduados de carreras de ciencias sociales, quienes deseen incorporarse formalmente en el mundo de la consultoría política para iniciar una carrera profesional que derive hacia el asesoramiento, como así también para estimular un proceso de conocimiento y reflexión sobre las propias prácticas de la política.

La Especialización, dirigida por el destacado consultor Ricardo Rouvier, es de modalidad presencial siendo las asignaturas de carácter teórico- práctico, con una carga horaria de 380 horas. Las clases se desarrollarán quincenalmente los viernes y sábados con jornadas de 5 horas cada clase.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar en sede central de la Universidad de la Cuenca del Plata en Corrientes, sita en Lavalle 50, o escribir un mail a posgrado@ucp.edu.ar

+info