Amplia concurrencia en evento por el Dia Internacional del Celíaco

El día viernes 12 de Mayo en la Peatonal Resistencia se realizó el evento en conmemoración al Día Internacional del Celíaco , organizado por  alumnos de 3 ° año de la carrera Lic. en Nutrición y 2 ° año de la carrera Abogacía Sede Resistencia. Del mismo estuvieron a cargo de  los docentes Mihal Andrés, Andrea Egea, el adscripto Juan Pablo González y la colaboración de la Coordinadora de Noelia Bravo.

La actividad tuvo como objetivos generar conciencia acerca de la patología y promover el conocimiento de la Ley Celiaca Nacional, identificar las claves para manipular de formar segura alimentos libres de Gluten y conocer los síntomas más habituales para poder diagnosticar de manera temprana la enfermedad.

El evento fue de gran impacto, han concurrido 150 personas. Los alumnos en grupos mixtos de ambas carreras han recorrido las cuadras próximas al stand para comentar a los ciudadanos  acerca de la patología y la ley celiaca, además se han entregado preparaciones libres de GLUTEN como chipas y alfajores;  folletos y globos.

Ver álbum de fotos