Alumnos y docentes visitaron una fábrica de calzados y zapatillas en el Parque Industrial

Desde la carrera de la Lic. en Administración de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se realizó una visita a la fábrica de calzados “Carpincho i S.A.”, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Formosa.
Esta actividad fue desarrollada en el marco de las cátedras de Administración de las Operaciones y Administración de Pymes. Acompañaron la actividad las docentes Lic. Dolores Centurión y Norma Arnstedt.
Durante la visita, recorrieron el sector de taller y producción de los calzados, de esta manera, se cumplieron los objetivos perseguidos para esta actividad, se buscó que los alumnos observen, analicen y comprendan la función de la producción desde todos sus aspectos, las funciones de las operaciones e indagar a través de entrevistas con los
encargados de los sectores, las decisiones estratégicas que toman y las herramientas que utilizan en las diferentes áreas.
La actividad de estudio fuera de la institución se realizó de manera articulada con la cátedra “Administración de Pymes” con el propósito de lograr una investigación conjunta que permita obtener datos relevantes acerca de la gestión general de la Pyme y del sistema de producción en particular que lleva adelante la misma.