Alumnos secundarios de Sáenz Peña participaron de “Un Día en la UCP”

La Universidad de la Cuenca del Plata en su sede de Sáenz Peña-Chaco llevó a adelante la jornada “Un Día en la UCP”. En la oportunidad alumnos del último año del secundario visitaron la sede, conocieron la oferta académica y participaron de charlas, talleres y sorteos.

La Facultad de Ingeniería y Tecnología, Facultad de Arte Diseño y Comunicación, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Facultad de Ciencias Empresariales, Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humana interactuaron con los alumnos a través de las muestras académicas y también de las charlas.

La primera etapa de actividades se desarrolló de 9 a 12 con una masiva concurrencia, a las 14 horas dio inicio la segunda etapa la que culminó a las 16 horas. Más de 180 jóvenes se hicieron presentes en Rivadavia 580 donde alumnos guía de distintas carreras los acompañaban y contaban la experiencia de ser alumnos universitarios.

Los estudiantes secundarios formaron parte de las charlas de la carrera de Abogacía “Abogados por un día”, Lic. Psicopedagogía “Actividad interactiva”, Contador Público: “Contador Público, una profesión multifacética”, Diseño Gráfico “Poster/Afiche Social”.

Al respecto la Abog. Ivana Angeloff, Delegada de la sede Regional de Sáenz Peña comentó que “fue una excelente jornada, donde cientos de alumnos secundario conocieron la oferta la académica y visitaron las instalaciones de la universidad”.

“Un Día en la UCP, es una propuesta nueva para nosotros y realmente nos fortalece la convocatoria de interesados, alumnos que participaron junto a su colegio y otros jóvenes que en grupo de amigos o con sus padres se acercaron y compartieron las actividades” contó Angeloff.

Ver álbum de fotos