Alumnos secundarios asistieron a una jornada informativa sobre la Lic. en Psicopedagogía

Con el objetivo de dar a conocer las carreras que se dictan en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevó a cabo una serie de actividades para explicar de qué se trata la carrera y cuál es el perfil profesional.

Durante la semana pasada se llevó a cabo la jornada de charlas y talleres de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas en la Sede de Sáenz Peña, donde se dicta la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía. En ese sentido, las actividades estuvieron destinadas a estudiantes del último año del Nivel Medio y a quienes están interesados en iniciar una carrera universitaria.

La jornada se llevó a cabo el jueves pasado en uno de los salones de la Universidad de la Cuenca del Plata y se contó con la participación de la Lic. Vanesa Sandoval Galarza, quien estuvo acompañada por alumnas que cursa el segundo año.

Durante el taller se compartió con los estudiantes información respecto a la carrera, los beneficios de la Universidad y, además, se hizo una exposición de todos los materiales que utiliza el psicopedagogo en el accionar cotidiano y en la práctica.

Se trató de una actividad similar a lo realizado por la Sede en “Un día en la UCP” y dio resultados positivos, ya que docentes y estudiantes universitarios interactuaron con los participantes y demostraron de forma práctica de qué se trata la carrera y la profesión.