Alumnos de Nutrición realizan pruebas de análisis sensorial de alimentos

En el marco de la cátedra Química de los Alimentos. Participaron a alumnos, profesores y autoridades de la UCP.

Alumnos de la cátedra Química de los Alimentos de la carrera Licenciatura en Nutrición llevaron adelante una actividad significativa en la Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata.

La jornada estuvo coordinada por la Ing. Leonor Sotelo, responsable de cátedra, y se realizó en el marco de la evaluación integradora. La actividad consistió en realizar pruebas de análisis sensorial a diferentes alimentos, lo cual resulta un eficaz instrumento para el control de calidad y aceptabilidad de un alimento.

Los alumnos realizaron esta tarea en el acceso a la Universidad, por lo cual hicieron partícipes de la misma a alumnos, profesores y autoridades. Este tipo de actividades resulta indispensable para la formación de los futuros profesionales.