Alumnos de Licenciatura en Nutrición realizaron actividad en conmemoración del Día Mundial de la Salud

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la carrera de Licenciatura en Nutrición  dependiente de   Facultad de Ingeniería y Tecnología llevó a cabo la actividad “Día Mundial de la Salud: Prevención de la Depresión” en la Plaza Vera de la ciudad de Corrientes.

La actividad se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Salud, celebrado el 7 de abril. Por ello alumnos de 4to año de la carrera de Licenciatura en Nutrición  confeccionaron seis preparaciones saludables a un bajo costo. Con ello los alumnos explicaron la preparación,  el procedimiento, y los costos, también hicieron entrega de recetas impresa y ofrecieron degustar tales preparaciones.

A su vez realizaron toma de presión arterial, control de peso y talla comparando con el índice de masa corporal, y se cumplimentó con una actividad física aeróbica con el fin de estimular la secreción de endorfinas beneficiosas del bienestar general.

Ver álbum de fotos