Alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa visitaron la Legislatura

Durante la mañana del martes pasado, estudiantes de 2° y 3° año de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa visitaron la Legislatura Provincial y mantuvieron una entrevista con el Presidente Previsional de la Honorable Legislatura, Dr. Armando Felipe Cabrera.

La actividad fue realizada en el marco de las cátedras de Derecho Político y Derecho Constitucional II de la carrera.

Fueron acompañados por los docentes Dr. Gustavo López Peña, Dr. Eduardo Fabián Perelli y el Dr. Ramón Palavecino.