Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Alumnos de la Lic. en Psicología podrán realizar sus prácticas en la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad
Compartir

Se concretó recientemente una importante reunión entre funcionarios de la Municipalidad de Formosa y representantes de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa. Participó la coordinación de la carrera de la Lic. en Psicología. La finalidad fue celebrar convenios para alumnos de la Lic. en Psicología que realizarán sus prácticas en la Subsecretaría de Acción Social, dependiente de la comuna capitalina.

 

 

Del encuentro de trabajo participaron la Subsecretaria de Acción Social, María Salazar, la directora de Abordaje Territorial, Natacha Ojeda, la directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo, y el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero. Por la Universidad de la Cuenca del Plata, estuvo el representante de la coordinación de la Lic. en Psicología, Lic. Rodrigo Luqui, y representantes del área de Relaciones Institucionales.

El objetivo concreto es que, a través de los convenios, los alumnos de la UCP Formosa puedan realizar sus prácticas en la Subsecretaría de Acción Social, siendo este un paso muy importante para la inclusión de jóvenes profesionales en el ámbito laboral, ya que les brinda el espacio y apoyo necesario que beneficiará su formación.

Cabe resaltar que los alumnos de otras carreras como la Lic. en Nutrición realizan sus prácticas en la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.