Alumnos de la Lic. en Psicología asistieron a las Jornadas de Neurociencias del Hospital de Alta Complejidad

Los alumnos de 1° año de la carrera de la Lic. en Psicología de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa asistieron a las “XI Jornadas de Neurociencias”, organizadas por el Hospital de Alta Complejidad, desarrolladas los días 22 y 23 de Septiembre.

Temáticas abordadas

En el marco de la cátedra “Neurociencias I” los estudiantes asistieron a las Jornadas donde se brindaron charlas con las siguientes temáticas: * Fundamentos del cuidado inicial del paciente neurocrítico. * Referencia y contrarreferencia en el paciente neurocrítico. * Evaluación y manejo inicial del paciente adulto con patología neurológica aguda * Neurología crítica en el paciente pediátrico *Evaluación del paciente con síntomas neurológicos (interactivo con casos clínicos), entre otras. Los alumnos fueron acompañados por las docentes de la cátedra Neurociencias I, Lic. Cynthia Paiva y Lic. María Recalde.