Alumnos de la Lic. en Nutrición visitaron el laboratorio de química de la Universidad Nacional de Formosa

Estudiantes de 1° año de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y en el marco de la cátedra “Bioquímica”, visitaron el laboratorio de química de la Universidad Nacional de Formosa con la supervisión del docente Dr. Camilo Orrabalis.

El objetivo de la visita fue conocer los dispositivos, equipos, materiales y reactivos de uso cotidiano, utilizados para el estudio químico nutricional de mieles producidas en el territorio formoseño.

El equipo del laboratorio está conformado por la Lic. Rita Benítez, Lic. Mirta Cabrera, Mariana Palavecino, Alejandra Vera y Matías Gutiérrez.