Alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia realizaron una muestra de trabajos

Alumnos de 1° año de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del  Plata Formosa, realizaron una muestra de trabajos en la sede.
En el marco de la cátedra “Morfología I” con el docente a cargo, Lic. José Machuca, los alumnos trabajaron el tema “percepción” con elementos visuales abstractos.
Durante la muestra, ubicada en el primer módulo de la sede, el alumnado en general junto con docentes y gestores, pudieron apreciar las creaciones de los estudiantes.