Alumnos de la Lic. en DG y Multimedia y Publicidad asistieron a la conferencia magistral sobre “El Poder de las Economías Creativas”

El lunes 22 de Mayo los alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y Lic. en Publicidad junto a sus docentes participaron de la conferencia magistral de Viviana Renault sobre El Poder de las Economías Creativas “El desafío de vivir de las ideas desde el lugar donde estés”.

La conferencia estuvo dirigida a trabajadores culturales, emprendedores, artistas, estudiantes e inquietos en constante movimiento y se realizó en el Teatro Auditorio de la ciudad.

“Formosa pujante y potente, con mucho para dar, con mucho talento y con mucha necesidad de motivar a su gente a hacer más… las Ideas, la Innovación son el fluido más indicado para la construcción de identidad y Formosa hace rato que tiene credenciales como para estar mucho más presente en los mapas, en la agenda y en la construcción de Cultura Nacional”, expresó la disertante.

Respecto a la importancia de la creatividad, Renault resaltó que “A un creativo, un aviso que leerá todo el país, se lo piden a menudo de un día para el otro. De modo que la creatividad está en un momento maravilloso, porque además hoy ser creativo, es un valor de época imprescindible para toda gestión”.