Alumnos de diferentes carreras participaron de una simulación de Focus Group

En el marco de una intercarrera entre la Lic. en Publicidad y la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se llevó adelante la segunda instancia de la Simulación de Focus Group (grupo focal) a cargo de la Lic. Carla Montenegro, quien colaboró desde la cátedra de Teoría y Técnicas de Grupo de la Lic. en Psicología.
Los alumnos que participaron fueron de la carrera de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. en Psicología y Contador Público de la UCP. Además de alumnas de la Lic. en Nutrición de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

El Focus Group cabe destacar, es una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un público. En este caso, se analizó un evento desarrollado en la ciudad y organizado por una institución pública. El Focus Group es una forma de hacer investigación de mercado y sirve para poner el foco de atención en algo de interés para observar.