Alumnos de Contador Público visitaron la muestra de la Feria Internacional de la Madera (FEDEMA)

En el marco de una salida fuera de la institución, los alumnos de la carrera de Contador Público de 3° año, visitaron la muestra de la Feria Internacional de la Madera – FEDEMA Edición 2018, llevada a cabo recientemente en el Paseo Costero “Vuelta Formosa”.

Acompañados por la docente de la cátedra “Portugués II”, Prof. Esp. Beatriz Cáceres realizaron un relevamiento y una interacción con los empresarios en referencia a la misión y visión, cómo trabajan con los productos, teniendo en cuenta el impacto ambiental.

Se observaron y recolectaron con encuestas, entrevistas, la información sobre los diseños, los productos desechos de carpinterías, la optimización de materias primas y espacios.  Asimismo, indagaron sobre la e-commerce. Esto servirá de insumo para que los alumnos puedan continuar con su trabajo, basado en la creación de un micro emprendimiento con materiales reciclables.