Alumnos de Ciencias Empresariales de la UCP realizaron un Taller de Auditoría junto a estudiantes de la Universidad del Centro Latinoamericano

Ambas universidades forman parte de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI). Las instituciones que forman parte realizan este tipo de actividades para promover la interacción y construcción de vínculos que resulten beneficiosos para los futuros graduados.

Alumnos de tercer año de la carrera de Contador Público de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata concretaron un Taller de Auditoría mediante videoconferencia con estudiantes y profesores de la misma carrera de la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL), el pasado lunes.

Es necesario mencionar que ambas universidades forman parte de la Red Universitaria de Integración y Cooperación Institucional (RUICI) mediante la cual, las instituciones que forman parte, realizan capacitaciones, seminarios, investigaciones y movilidad docente y estudiantil.

De la actividad participaron los alumnos de la UCP, quienes estuvieron acompañados por los docentes Cr. Sergio Pérez y Esp. Abg. Horacio Silvestri. También estuvieron presentes las respectivas autoridades de ambas instituciones. Este tipo de iniciativas promueven la interacción y la construcción de vínculos que resultan benéficos para los futuros graduados.