Alumnos de Abogacía visitaron el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses y el Gabinete Científico Judicial

Recorrieron las instalaciones de ambos organismos y tomaron contacto con los profesionales que se desempeñan allí.

Alumnos de la cátedra de Derecho Penal II de Abogacía de la Sede Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata, visitaron las instalaciones del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) y el Gabinete Científico Judicial, con el objetivo de ahondar en su formación profesional.

Durante la visita fueron acompañados por el fiscal de Cámara, Sergio Cáceres Olivera, quien también se desempeña como profesor auxiliar de la cátedra que tiene como titular al camarista Víctor del Río. Allí también tomaron contacto con profesionales que desempeñan sus tareas en dichas instituciones, quienes explicaron a los estudiantes la función de cada uno de los organismos y detallaron las características de los equipos tecnológicos con que cuenta el Poder Judicial del Chaco.

Mediante este tipo de actividades, los alumnos se capacitan para su futuro profesional, conociendo las dependencias que cuentan con reconocimiento y certificación a nivel nacional.