Alumnos de Abogacía de la Sede Paso de los Libres realizan prácticas para su formación

Visitaron el Consejo Deliberante donde utilizaron herramientas de discurso y debate. También recibieron a un miembro del Poder Judicial de Corrientes para abrir debate sobre los medios de notificación fehaciente.

Alumnos de la carrera de Abogacía que se dicta en la Sede Paso de los Libres de la Universidad de la Cuenca del Plata realizaron actividades en el marco de distintas cátedras.

Por un lado, estudiantes del primer año visitaron el Consejo Deliberante de esa ciudad, donde pusieron en práctica herramientas de discurso y debate. Esta actividad fue coordinada por las cátedras de Teoría de Alfabetización Académica e Instituciones del Derecho Romano.

También quienes están cursando la Práctica Profesional, que se dicta en tercer año, recibieron la visita del Dr. Brites, encargado de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. En este caso, el encuentro sirvió para abrir debate sobre los medios de notificación fehaciente.