Alumno de Abogacía fue premiado en Congreso Nacional de Práctica Profesional

Un grupo de alumnos del 5° año de la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, participaron del XI Congreso Nacional de Práctica Profesional llevado a cabo los días 14, 15 y 16 de Noviembre en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), de la ciudad de Corrientes. Uno de los estudiantes de la UCP Formosa, Pablo Morel resultó ganador del concurso de ponencias, entre otros jóvenes estudiantes.

Su exposición fue sobre la acción preventiva del daño: su impacto y repercusiones en el Proceso Civil.

Los jóvenes estudiantes fueron acompañados por la docente, Dra. Eva Oviedo y en este sentido, cabe resaltar el apoyo que brindó a los alumnos junto a otros docentes, como los doctores Ramón Sala y Vanessa Booman, para prepararlos en las temáticas de las ponencias para representar de la mejor manera a la UCP en el Congreso.