Admisión e Ingreso realiza promociones para ingresantes 2018 de bonificaciones en la matrícula

Desde el área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se continúan realizando actividades de promoción de las bonificaciones vigentes en la matrícula.

En esta oportunidad, se hizo la recorrida por algunos colegios de la ciudad donde se colocaron afiches de las promociones y se entregó folletería en la vía pública, también se hizo entrega de un presente a los directivos de cada institución educativa.

Los colegios visitados fueron el Instituto Santa Isabel y la Escuela Evangélica Privada “Juan Dring”.

Estas acciones van a tener continuidad en estos meses, enfatizando que el descuento en la matrícula para ingresantes 2018 de Julio a Octubre es del 60% en todas las carreras de grado. Además se encuentran abiertas las inscripciones en las carreras de Abogacía y Contador Público para iniciar en el mes de agosto.