Acto en conmemoración del 25 aniversario de la Universidad

UCP sede Regional Resistencia celebró los 25 años de la Universidad.

La celebración se llevó a cabo el día miércoles 7 del corriente mes, en el Salón Auditorio OSDE, ubicado en la calle Pueyrredón 152 de la ciudad de Resistencia.

Los protagonistas del evento fueron los alumnos, egresados y docentes de la Universidad, los cuales llevaron adelante presentaciones, exposición de proyectos realizados y hasta un show musical.

En la apertura del evento, la Delegada de la sede Regional Resistencia, Lic. Luciana Abdala brindó a los presentes un recorrido en el tiempo acerca de la Universidad, desde su inicio. Recordó de forma cronológica los avances de la Institución mediante la apertura de nuevas sedes en cada provincia y ciudades en las que está presente UCP.

El evento prosiguió con la presentación de la alumna de Lic. en Psicología: Micaela Vallejos, la cual compartió su experiencia en el recorrido universitario y la evolución que generó esto en su vida personal.

En segundo lugar disertó la egresada de la carrera de Lic. en Nutrición, Lic. Ivonne Vignudo, sobre el real significado de realizar dieta y el comportamiento de las personas frente a ello.

En continuación con la carrera de Lic. en Psicología, la alumna Nayla Carauni, brindó una charla sobre “la locura” e invitó a reflexionar sobre el tema y la estigmatización generada por parte de la sociedad.

Por su parte, el Dr. Víctor Del Río, docente de la cátedra Derecho Penal II, compartió experiencias de su juventud en la Universidad y destacó la importancia de la participación de los estudiantes en proyectos, organizaciones y toda actividad que promueva el desarrollo intelectual y colaborativo entre los mismos.