Actividad de Socialización de alumnos de la Lic. en Psicología en Prácticas Profesionales Comunitaria

El pasado jueves 11 de mayo a las 15:30 horas, en la Sede de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, se desarrolló un Espacio de Socialización del proceso de Prácticas Profesionales Comunitaria que los alumnos de la Lic. en Psicología se encuentran llevando adelante en la Subsecretaria de Acción Social de la Municipalidad.

Los estudiantes expusieron los avances del trabajo realizado en los diferentes barrios de la ciudad – 12 de Octubre, El Quebrachito y San Juan – y en el vaciadero de la ciudad. Comentaron asimismo  el  quehacer del psicólogo en las comunidades de esos contextos.

Acompañaron la actividad la docente de la cátedra “Prácticas Profesionales Supervisadas – Orientación Comunitaria”, Lic. María Emilia Hernández y los referentes institucionales de la Subsecretaria de Acción Social de la Municipalidad: Subsecretaria, María Salazar, la Directora de Abordaje Territorial, Lic. Natacha Ojeda y la Directora de Cuestiones de Género, Dra. María Silvia Carrizo.

Ver álbum de fotos