Actividad cultural en la UCP Formosa por el “Día del Estudiante”

Con motivo de celebrarse el 21 de septiembre el “Día del Estudiante”, en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se realizó una actividad cultural con el fin de que los alumnos tengan un espacio para desplegar su talento en la música o el baile. También estuvieron presentes invitados especiales. En esta oportunidad, alumnos de diferentes carreras participaron del evento donde se presentaron varios números musicales y el baile del malambo con la presentación de una peña que tiene entre sus integrantes a una alumna de la Lic. en Psicología.

Alumnos artistas

Entre los participantes de “Talentos UCP” estuvieron alumnos de Abogacía, dúo de Juan Manuel Sala (voz y guitarra) y Camila Sala (voz), alumnas de Lic. en Nutrición, dúo de Sofía Puyó (voz y guitarra) y Melisa Dimartino (voz y guitarra) y el grupo de Sheila Samana (voz), Lucas Coronel (bombo) y Leo Ibáñez (guitarra), alumnos de Abogacía y Lic. en Administración. Se espera que cada año para la misma fecha se vayan sumando más alumnos que expresen su arte a través de la música o el baile u otras disciplinas donde se destaquen.