Accede NEA: Importante convocatoria en Taller de capacitación sobre Derecho de Familia

En el marco del Programa Accede NEA, desde la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se continúa con las capacitaciones destinadas al público en general y convocadas desde el Centro de Acceso a Justicia (CAJ) en la ciudad de Formosa.

En esta oportunidad, se brindó un taller en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social con importante número de asistentes.

El Dr. Alejo Seró, docente de la UCP Formosa participó como disertante, abordando diferentes temáticas como la nueva conformación de las familias, conflictos y familiares: régimen de visitas, alimentos, violencia intrafamiliar y otros temas.